Martes, 22 Octubre 2019

AVISO IMPORTANTE - MERCADILLO SOLIDARIO.

Estimadas familias:

El miércoles 15 de Marzo tendremos el mercadillo solidario.

PROYECTO AMIGOS PARA SIEMPRE de HONDURAS.

¿Cómo podemos colaborar?

SECOND HAND”:En este puesto vamos a tratar de recoger todos artículos que tenemos por casa en buen estado y ya no utilizamos, como: discos, dvd´s, juguetes, juegos didácticos, libros...

MANUALIDADES: Los alumnos están trabajando muy ilusionados en la elaboración de artículos para su venta.  Además, todas aquellas familias aficionadas a la bisutería, manualidades…, que quieran realizar artículos en casa o en familia para su posterior donación y venta en el mercadillo podrán participar.

Del mismo modo, si alguna familia conoce o trabaja en alguna empresa o comercio y quiere contribuir a nuestra causa, nos puede donar excedentes de su fabricación o productos en stock para nuestro puesto de OBJETOS NUEVOS.

REPOSTERÍA:  El objetivo es la venta de productos dulces y salados de producción casera y artesana.

Si desea ver la información referente al Mercadillo pulse aquí.

CIRCULAR - FOTO SOLIDARIA.

Estimadas familias, ante todo agradeceros vuestra inestimable colaboración en todas las actividades solidarias del centro, están siendo un éxito gracias, indudablemente, a vosotros.

Y siguiendo con nuestra Campaña Solidaria de cooperación con el proyecto “Amigos para Siempre” y, en el marco de la Infancia Misionera os volvemos a solicitar vuestra ayuda, dándonos el consentimiento para poder utilizar la imagen de vuestros hijos e hijas, en una foto de grupo, que será vendida a las familias de esa clase, con fines no lucrativos, sino solidarios.

Para ello se os entrega una circular en la que debéis autorizar que vuestros hijos/as aparezcan en la foto de su clase. Además debéis indicar si queréis comprar la foto o no. El precio de la foto es de 2 euros).

Pincha en el siguiente enlace para acceder al documento en pdf.

DOMUND - ALMUERZO SOLIDARIO.

Estimadas familias, como ya sabéis seguimos realizando nuestra misión de ayudar a los más necesitados.  Este curso, colaboramos con el proyecto “Amigos para siempre”, que ayuda a niños de la calle en la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras. En las próximas semanas iremos recibiendo información. Por este motivo, la Comisión de la Campaña Solidaria ya ha puesto en marcha la campaña con el lema de

“Bajo el mismo Sol”

Como todos los años la Comunidad Educativa se une en el día del DOMUND (Domingo Mundial de las Misiones), que se celebra el próximo domingo 23 de octubre.

Para ello os pedimos vuestra colaboración, pero esta vez no os vamos a entregar los sobres de siempre, sino que vamos a realizar el viernes 28 de octubre el “Almuerzo Solidario” que tan buena acogida tiene siempre entre nuestros chavales, y como no, con vuestro inestimable apoyo. Por este motivo, el bocadillo tendrá un precio un poco más elevado de lo común (al menos 1,5 euros. Vuestra aportación puede ser mayor si así lo queréis).

Pincha en el siguiente enlace para acceder al documento en pdf.