Martes, 22 Octubre 2019

ASÍ FUE NUESTRO MERCADILLO.

Así fue nuestro Mercadillo, bueno, así no, fue MUCHÍSIMO MEJOR.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y solidaridad.

Aquí os dejamos una pequeña muestra del gran acto que sucedió en nuestro colegio.

FABRICANDO JABONES PARA UN FIN SOLIDARIO.

Los alumnos/as de 3º y 4º de ESO hemos trabajado en el laboratorio para fabricar jabones destinados al mercadillo solidario con el fin de ayudar y colaborar para mejorar la situación de pobreza que viven algunas personas.

Ha sido una experiencia gratificante ya que nos ha enseñado a aplicar algunos conocimientos aprendidos en clase y al mismo tiempo nos ha permitido darnos cuenta de la necesidad de colaborar para que algunas personas puedan vivir mejor.

El objetivo de realizar estos jabones ha servido para concienciarnos  de que ayudando con pequeños detalles y poniendo mucha ilusión podemos lograr algo grande. Estamos muy contentos/as  y orgullosos/as de haber colaborado en este proyecto.

Gracias por esta experiencia.

Alumnos/as de 3º y 4º ESO.

ASÍ FUE NUESTRO MERCADILLO.

Así fue nuestro Mercadillo, bueno, así no, fue MUCHÍSIMO MEJOR. Realizamos hasta una rifa de cuatro jamones.

Por cierto, aquí os dejamos los números de la Rifa por si alguno de vosotros no pudisteis venir y tenéis el número premiado en casa.

Color Azul: 0014.  Color Amarillo: 0103. Color Rosa: 0010.  Color Verde: 0045.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración y solidaridad. La verdad es que SOMOS CREATIVOS HASTA EL INFINITO.

¡¡JUNTOS SOMOS MAS!!

JORNADA SOLIDARIA - RECAUDACION FINAL: 5292€.

El pasado 16 de marzo celebramos la JORNADA SOLIDARIA  a favor del PROYECTO DE PROMOCIÓN DE LA MUJER RURAL EN KSAR EL KEBIR Y LARACHE (MARRUECOS), un proyecto que toma forma gracias a la Cooperación Vicenciana para el Desarrollo – Acción Misionera Vicenciana de España.

Es una gran alegría comunicaros que la recaudación neta de esta jornada asciende a la cantidad de: 5.292€. Informaros que esta cantidad ha llegado íntegramente a su destino.

Queremos agradecer la implicación y esfuerzo de toda la Comunidad Educativa que ha participado para que, un año más, hagamos  posible esta iniciativa de servicio y ayuda, seña de identidad de nuestro colegio.  Alumnos, familias, profesorado, personal de administración y servicios, Hijas de la Caridad, miembros del AMPA, COES, etc…GRACIAS A TOD@S!!!

COLABORA CON LA RIFA SOLIDARIA.

Estimadas familias, como ya sabéis el día de la JORNADA SOLIDARIA, en nuestro esperado MERCADILLO vamos a efectuar la RIFA DE 4 ESTUPENDOS JAMONES, y como podéis ver tienen una pinta buenísima.

Aún podéis participar comprando una de nuestras papeletas: a través de vuestros hijos/as, ya que se están ofreciendo en las clases; o el mismo día del mercado.

Por tan solo 1 euro que cuesta cada participación podéis optar a uno de ellos, que seguro, va a venir muy bien en casa.
Así que animaros a comprar alguna papeleta, que ya van quedando menos.

¡Mucha suerte a todos/as!