Lunes, 19 Agosto 2019

Intercambio 2018

Viaje a la Nieve

ADMISIONES CURSO 2019 - 2020: CALENDARIO DE ADMISION

En esta sección podrán encontrar toda la documentación referente al proceso de  admisión para el curso 2019-20. Los archivos podrán encontrarse en PDF,  comprimidos en ZIP o bien como enlaces a otras páginas Web.

La documentación que hay que entregar junto con la solicitud y el Anexo VI es la que viene explicada en el archivo de BAREMACION Y DOCUMENTACION (adjunto fichero).  Siempre hay que presentar original y fotocopia para su comprobación.

Para acreditar el numero de miembros de la unidad familiar, deberán traer fotocopia del libro de familia.

Es muy importante presentar la documentación correctamente para poder optar al mayor numero de puntos posible.

ACLARACIONES:

ADMISIONES FORMACION PROFESIONAL BASICA.
La presentación se hará  obligatoriamente de  manera telemática y se podrá enlazar directamente desde la Web del cole, accediendo a este enlace.

ADMISIONES INFANTIL - PRIMARIA - SECUNDARIA
Con la finalidad de optimizar y agilizar el proceso de admisión, tenéis también la opción de rellenar el modeloe solicitud telemáticamente accediendo al siguiente enlace a partir del 9 de mayo:
En este caso en la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico. Una vez rellenada la deberán imprimir, firmar y entregar junto con la documentación requerida en el centro educativo de primera opción.

También podéis acceder a la WEB de la Conselleria de Educación o a la WEB del Ayuntamiento de Alicante:
En el enlace con la Conselleria de Educación para obtener por medios telemáticos, la normativa aplicable en este proceso de admisión, los modelos oficiales de solicitud , así como los anexos y programas necesarios para la gestión del procedimiento es:

Todos los documentos que aporten tienen que traerlos juntos con el original.