Lunes, 19 Agosto 2019

Intercambio 2018

Viaje a la Nieve

PRUEBAS HOMOLOGADAS PARA LA OBTENCION

DEL CERTIFICADO DE NIVEL BASICO A2 DE FRANCES E INGLES.

El plazo de matrícula para las Pruebas Homologadas de nivel básico A2 de Inglés y Francés, dirigidas a los alumnos de secundaria matriculados en el Colegio San José (HHCC), finaliza el próximo viernes 25 de enero de 2019. La solicitud de matrícula en las pruebas debe entregarse en la Secretaría del centro antes de la fecha anteriormente indicada.

Toda la información necesaria sobre las pruebas se encuentra alojada en la página Web del Servicio de Ordenación Académica de la Consellería de Educación. Para acceder a toda la información necesaria sobre las pruebas homologadas pinche aquí.

Para acceder directamente a la guía del candidato pulse aquí.

Los profesores que conforman las Juntas Evaluadoras de las pruebas son los siguientes:

• Prueba homologada de inglés: Raquel Berná, Esther Jové, Victoria García, Concepción Pastor y Jaime Oliver.
  • Prueba homologada de francés: Raquel Berná,  Victoria García y Jaime Oliver.

El calendario de las pruebas será el siguiente:

INGLÉS: Miércoles 13 de febrero de 2019. Lugar: 4ºB. Hora de inicio: 11:30 horas. La prueba oral se realizará  a las 15:00 horas.

FRANCÉS: Martes 19 de febrero de 2019. Lugar: Biblioteca. Hora de inicio: 11:30 horas.

Se convoca a los aspirantes en el aula de 4ºB a las 11:10 horas para la convocatoria de inglés.

Se convoca a los aspirantes en la biblioteca a las 11:10 horas para la convocatoria de francés.

El día del examen todos los alumnos deberán asistir a la misma provistos de su DNI así como de una copia del impreso de matrícula de la prueba homologada.